Slider

miércoles, 13 de abril de 2016

Semana intensa (Arkaitz)

Estos siete días ha sido un no parar en la oficina, ¡y lo que nos queda!
 
El primer día, aterrizó una compañera que también es de Bilbao y que está bajo el mismo programa de Confebask.
 
Es una chica muy simpática y ha entrado con muy buen pie en la inmobiliaria. El jefe ha decidido repartirnos las tareas de forma equitativa: por ejemplo, esta semana me toca a mí acompañarle a las citas con los/as clientes, la semana que viene irá mi compañera.
 
Para incrementar el número de ventas, la inmobiliaria va a cambiar la manera de archivar las distintas propiedades que tiene que vender. Es por eso que tendremos esta semana y la siguiente bastante follón para cambiar de sitio todos los archivos.
 
También nos ha propuesto el ir a la bolera del pueblo y así conseguir mejorar (es difícil ya que la atmósfera que se respira en la oficina es casi perfecta) el entorno laboral y así vender más casas.
 
El sábado por ejemplo estuve junto a mi compañero de habitación y mi jefe en Plymouth y acudí por primera vez a un partido de futbol en Inglaterra. ¡Los hinchas no pararon de animar durante todo el partido a pesar de que su equipo terminó perdiendo!
 
Sigo apuntándome palabras en una pequeña libreta que trato de repasar el máximo numero de veces posible para incrementar mi vocabulario, aunque muchas veces siento que no termino de dar ese paso que me haga sentir que realmente estoy aprendiendo el idioma.
 
Lógicamente, como único punto negativo está el hecho de que pienso mucho en mi familia y en mis amigos y eso me hace sentirme triste, pero trato de animarme al instante. Son bajones puntuales.
 
Esta semana hemos hablado de la posibilidad de ir a ver el zoo-acuario de los pingüinos y el museo de Agatha Christie (me declaro un fan incondicional).

Y bueno, éste es el resumen de lo que ha sido la semana en sí, para mi desde luego se me ha pasado de forma veloz, tanto como el mes que ya llevo aquí.
 
P.D: Antonio, al final he conseguido encontrar unas piscinas que además de que son baratas (solo cuestan 2 pounds) son perfectas para nadar porque apenas hay gente y el agua no está tan fría como en Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates